Afeitadoras genitales

afeitadoras genitales

La depilación genital era algo que en el pasado no se hacía, pero poco a poco la moda ha ido cobrando fuerza. Por eso, seguro que te interesará conocer cuáles son las mejores afeitadoras genitales, ya que existen productos específicos para tus zonas íntimas. Sin necesidad de usar una maquinilla genérica y con mayor seguridad. Aunque la mayor parte de ellas permiten afeitar otras zonas del cuerpo al ser multiusos.

Al ser un tema algo más tabú y al no haber tanta información, quizás no es una elección fácil para los usuarios. Por eso, en en este artículo tendrás todo lo que necesitas saber para la depilación de tus genitales y cómo elegir la mejor herramienta de depilación íntima masculina.

Leer más

Cortapelos profesional

cortapelos profesional

Si quieres cortarte el pelo en casa, cómodamente, puedes optar por un cortapelos profesional. Eso no solo te ahorra perder tiempo esperando a que llegue tu turno en la peluquería, también te ahorra gran cantidad de dinero. Si, por ejemplo, cada pelado te cuesta 12€, con un puñado de veces que te lo cortes tú habrás amortizado con creces el gasto en la maquinilla cortapelos.

En un año el ahorro puede ser muy importante, tanto a nivel económico como en tiempo de espera. Sin duda merece la pena, y son sencillas de usar, especialmente si no tienes un corte de pelo demasiado complicado de hacer. Además, sus múltiples peines guía te pueden servir también para la barba, o para recortar el vello de otras partes en algunos casos.

Leer más

Máquinas de afeitar baratas

afeitadoras baratas

Si no quieres dedicar un gran presupuesto para tu afeitado, es probable que te preguntes sobre cuáles son las maquinillas de afeitar más baratas. Dentro de las low-cost encontrarás algunas que pueden ofrecer una mejor calidad y acabados que otras, ya que algunas muy baratas no ofrecen resultados como para que merezcan la pena.

Aquí tienes todo lo que necesitas saber para elegir una buena maquinilla de bajo coste, pero que tampoco ofrezca resultados demasiado pobres. Además, las tienes tanto tradicionales como eléctricas, para ofrecerte mayor libertad de elección.

Leer más

Maquinillas desechables

maquinillas desechables

Las maquinillas desechables suelen tener un precio inferior a otros tipos de maquinillas de afeitar. Además, son cómodas, ya que las usas durante algunos afeitados y luego las desechas. Sin preocuparte de mantenimientos algo más complejos o de afilarlas. Además, las mejores desechables actuales aportan prestaciones muy similares a las de recambios.

Pero no a todos les gusta este tipo de desechables. Muchos prefieren las Gillette o Wilkinson de recambios que ofrecen mejores resultados, así como reducir la cantidad de basura que se genera tras el desechado, algo importante para el medio ambiente.

Leer más

Maquinilla de afeitar

maquinillas de afeitar

No son pocos los que prefieren usar maquinilla de afeitar manual y desechable. Son prácticas, ya que no necesitan de una toma de corriente para funcionar. Están siempre listas para cuando lo necesites, y los resultados de apurado son de lo mejor. Además, cada vez mejoran más los cabezales para que sean menos abrasivos con la piel.

Si eres de los que prefieren una de estas maquinillas de afeitar para la barba, cabeza, o el cuerpo, aquí tienes todo lo que necesitas saber para hacer una buena elección. No todas ofrecen los mismos resultados, algunas necesitan muchas pasadas, e incluso algunas de mala calidad pueden producir cortes o daños en la piel. Por eso debes elegir la más respetuosa.

Leer más

Recortadora de barba

recortadora de barba

Elegir una recortadora de barba no es una tarea sencilla. La gran cantidad de modelos que existen en el mercado y las diferentes variantes hacen que sea complicado determinar cuál es la más adecuada para cada usuario.

Algunos de estas recortadoras incluyen además otros accesorios para cortar también el cabello, eliminar el vello corporal, de la nariz, orejas, etc. Otras en cambio son máquinas específicas para el uso de la barba. Sea como sea, aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre ellas, para que puedas seleccionar la mejor para ti.

Leer más

Cortapelos nariz

cortapelos nariz

La nariz y las orejas son dos focos de vello en los que resulta bastante antiestético. Especialmente con la edad, este fenómeno va creciendo. Para no arrancarlo y poder generar infecciones serias, una de las mejores opciones es usar un cortapelos específico para esta zona. Con cabezales circulares y de reducido tamaño para llegar bien a todas las cavidades de donde quieres retirar el pelo y sin dolor.

Existen modelos específicos de cortapelos para nariz, aunque también hay accesorios para otros cortapelos que permiten actuar sobre todas las zonas del cuerpo intercambiando los utensilios que incluyen en el kit. Sea como sea, es un utensilio práctico que deberías considerar si tienes bastante vello en estas zonas.

Leer más

Cortapelos

cortapelos

Otra opción del mercado frente a la afeitadora corporal es el cortapelos. En este caso, son aparatos centrados en el corte del pelo, con un diseño especial para ofrecer resultados más profesionales y con una calidad superior al de otros aparatos. Con diseños ergonómicos que facilitan acceder a todas las zonas de tu cabeza, incluso la nuca y otras zonas menos accesibles para otros aparatos de corte.

De esta forma, podrás mantener siempre el estilo que quieres en tu barba y cabeza, pudiendo usar diferentes accesorios para conseguir varios acabados diferentes. Además, eso te ahorrará mucho dinero en barberos y peluqueros, por lo que tras los primeros usos ya tendrás el aparato amortizado. Incluso lo puedes usar para varios miembros de tu familia, consiguiendo un ahorro mayor…

Leer más

Afeitadora corporal

afeitadora corporal

La afeitadora corporal puede ayudarte a tener el vello de tu cuerpo bajo control. Las afeitadoras eléctricas resultan muy cómodas y rápidas para poder depilarte cualquier parte de tu cuerpo sin apenas trabajo. Además, evitarás tratamientos depilatorios agresivos con tu piel, especialmente si tienes la piel sensible.

Si das importancia a tu estética y quieres comprar una buena herramienta que consiga el mejor apurado y tenga una durabilidad considerable, debes evitar algunas marcas y modelos baratos que no dan los resultados que aparentan. La diferencia de precio, en algunos casos, no es tanta como para renunciar a un dispositivo de calidad del que no te arrepentirás.

Leer más

Máquinas de afeitar eléctricas

maquina de afeitar electrica

Las máquinas de afeitar eléctricas ayudan a una tarea cotidiana en la vida, como es el afeitado. Ya sea para quitar completamente la barba o solo en algunas zonas, estas máquinas facilitan mucho el trabajo manual con respecto a las maquinillas de afeitar manuales.

Muchas personas detestan realizar esta tarea, por lo que con una máquina de afeitar eléctrica pueden hacer más llevadero este trance rutinario. Lo podrás realizar más rápido y sin tantas pasadas como las afeitadoras convencionales, especialmente si lo haces diariamente.

Leer más

es_ESSpanish