Cortapelos Moser

cortapelos moser

Moser ahora pertenece a Wahl, una gran alianza entre la mítica marca norteamericana y alemana. Tanto Wahl como la alemana Moser ofrecen productos muy similares, cortapelos profesionales que son de los más usados en peluquerías de todo el mundo. Pero que gracias a sus precios económicos los podrás disfrutar también en tu hogar para cortar el pelo a la familia con resultados excelentes y de forma cómoda y económica.

Ten en cuenta que disponer de uno de estos cortapelos te permitirá ahorrar gran cantidad de dinero en peluquería. Con unos cuantos  pelados que hagas tendrás el precio de la maquinilla más que amortizada si tienes en cuenta lo que te habría cobrado un peluquero profesional por cada sesión…

Leer más

Cortapelos Wahl

cortapelos wahl

Wahl es una de esas marcas históricas de Estados Unidos que lleva mucho tiempo poniendo su experiencia en crear este tipo de cortapelos. Es una marca de calidad y fiable, con algunos productos muy interesantes que puedes comprar para cortarte el pelo o el de la familia. Todo en casa y con resultados profesionales.

Además, si quieres una máquina cortapelos diferente, entonces Wahl es la marca que satisface tus necesidades. Esta firma suele hacer diseños exclusivos con decoraciones especiales en sus productos. Lo hacen incluso para conmemorar aniversarios o momentos especiales de la firma.

Leer más

Maquinilla de afeitar Wilkinson

maquinillas wilkinson

Wilkinson es otro de los grandes productores de productos para el afeitado, como sus maquinillas de afeitar con recambios. Se ha posicionado como una de las mejores alternativas a Gillette, y uno de los que mejor ofrece junto con la marca americana.

Esta compañía lleva muchos años fabricando todo tipo de productos en Reino Unido, desde su fundación. Pero uno de los productos estrella siempre fueron sus cuchillas. Ahora han trasladado su producción a Alemania, desde donde siguen innovando y creando algunos de los mejores dispositivos para el afeitado.

Leer más

Maquinilla de afeitar Gillette

maquinillas gillette

Gillette es una de las marcas de maquinillas de afeitar más populares del mercado. El éxito no es casualidad, las prestaciones de estas maquinillas son las mejores del mercado. Invierten mucho en mejorar las cuchillas de sus productos para que corten mejor, ofrezcan menos fricción y protección para la piel, no produzcan tirones, etc.

Si te gusta esta marca, debes conocer todos los productos más destacables que te ofrece este fabricante, ya que hay para todos los gustos y bolsillos…

Leer más

Afeitadora Remington

afeitadora remington

La firma americana Remington ha estado creando productos para el cuidado personal durante décadas. Sus productos para el vello son de los más destacados del sector. Por eso, la afeitadora Remington está entre los productos favoritos para los hombres que buscan los mejores apurados.

Además, tienen a sus espaldas el merito de haber creado la primera afeitadora eléctrica para hombres del mundo. Eso los ha dotado de una gran experiencia en productos que facilitan el afeitado de los hombres de todo el mundo.

Leer más

Afeitadora Braun

afeitadora braun

La firma alemana Braun es una de las preferidas para muchos. El motivo es que ofrecen una gran durabilidad, buenos acabados y tienen unos precios bastante competitivos. Con estas máquinas de afeitar eléctricas no corres el riesgo de comprar un producto que te pueda defraudar.

Leer más

Afeitadora Philips

afeitadora philips

Philips es una de las grandes marcas de la electrónica, pero hay un aparato en lo que destaca especialmente. Esas son las máquinas de afeitar eléctricas. El fabricante de los Países Bajos está entre los más valorados, junto con Braun y Panasonic.

Todos sus modelos te ofrecerán unos resultados perfectos, con la máxima garantía de calidad. Además, encontrarás modelos para todos los bolsillos.

Leer más

es_ESSpanish