Aceite para barba

Últimamente se ha transformado en uno de los productos de primera necesidad para los que se dejan la barba larga. Se trata del aceite para barba, con una gran gama de variedades y marcas diferentes entre las que elegir el que mejor se adapta a tu vello y necesidades.

Con este producto podrás hidratar tu vello facial y la piel, dándole un aspecto mucho mejor y algo de brillo. Además, si tienes descamaciones en la piel o picores por la barba, el aceite para barba puede ser la solución para estos problemillas.

Leer más

Navaja de afeitar

navaja de afeitar

Aunque cada vez esté más en desuso, especialmente a nivel doméstico, algunos barberos y usuarios domésticos prefieren seguir usando navajas de afeitado por el apurado que ofrecen. Además, permiten recortar con una mayor precisión. Ten en cuenta que puedes llegar con el filo de la navaja hasta donde quieras, mientras que las maquinas de afeitar convencionales o las maquínas de afeitar eléctricas tiene un marco o cabezal que no se puede acercar hasta los bordes.

Tanto si eres de los que prefiere usar navaja de afeitar como antes, como si lo quieres por sus capacidades de afeitado, en este artículo encontrarás algunas buenas recomendaciones y todo lo que necesitas saber sobre este producto.

Leer más

After Shave

after shave

Tengas una maquinilla de afeitar convencional, una afeitadora eléctrica de cualquier tipo, navaja, o cuchilla, siempre deberías usar un after shave para tratar tu piel tras cada afeitado. De lo contrario tu piel podría sufrir daños, irritación, y en el caso de tenerla muy sensible sequedad que terminará con otros problemas más agudos como una dermatitis, eccemas, etc.

Siempre es mejor prevenir que curar, además, en zonas muy sensibles como los genitales o en la cara, podría ser un problema bastante molesto y antiestético. No esperes a tener el problema para darte cuenta de que necesitabas un after shave.

Leer más

Brochas de afeitar

brochas de afeitar

Muchos prefieren seguir con el afeitado tradicional, usando navajas de afeitado o maquinillas de afeitar tradicionales. Otros prefieren modernizarse y usar las maquinas de afeitado eléctricas. Pero tanto en un caso como en otro, lo habitual es usar espuma o loción de afeitado para suavizar el roce y hacer que la piel no se irrite.

En ese caso, aplicar la espuma de afeitado con la mano no es una gran idea. No solo porque te ensucias de espuma y tienes que lavarte las manos antes de comenzar a afeitarte, sino porque con una brocha de aplicación podrás repartir la espuma de forma más uniforme y por toda la superficie. Si te estás planteando comprar una, aquí tienes todo lo necesario que debes saber…

Leer más

Cuchillas Gillette

cuchillas gillette

Las cuchillas Gillette son de los recambios con mayor número de ventas. Estas maquinillas de afeitar han dominado el mercado con mano férrea a base de buenos resultados, innovación, y calidad de sus productos.

Si dispones de una maquinilla de afeitar Gillette, aquí tienes todo lo que debes saber sobre todas las posibilidades de cuchillas que existen, sus prestaciones, compatibilidad, así como alguna información interesante que deberías conocer…

Leer más

es_ESSpanish